30.1.15

Cuando lees la última hoja... quedo abandonada

¿Qué sienten cuando terminan un libro? Yo me siento abandonada... 

Abandonada por los personajes que seguí durante días, y que los conocí y los adopté como si fueran mi familia; abandonada en la realidad, porque ya no puedo vivir esa otra vida que tal vez nunca voy a tener; solitaria en las horas que dediqué para seguir la historia y que  reflexione, lloré y reí; triste porque ya no sabré más de sus personajes, sus conflictos... Y también inseguridad para elegir el próximo libro: ¿me gustará la historia? ¿me hará reír,  llorar, enojarme o qué?  De los que tengo haciendo fila ¿cuál elijo? Vaya dilema!
Luego les platico qué libro inicié...


No hay comentarios.:

Mientras cuidas exámenes

Consejos para profes  Cosas que puedes hacer mientras aplicas exámenes semestrales, sin dejar de tener un ojo de águila, y que no pued...