30.12.12

35 y 7

Casi no he compartido últimamente nada con mi blog, sin embargo me alegro porque ya casi cumplimos 7 años de confidencias. 

Desde el 2005 escribo las diferentes situaciones que me han sucedido, algunas son 

bofetadas, otras consolaciones y mucha dicha que la vida me ha dado, y aunque por tres años

mi actividad ha sido casi nula en este espacio, pues me he dedicado a trabajar y a terminar 

mi maestría (casi por concluir) no importa, aquí estamos, yo a unos cuantos meses de cumplir 

35 años y mi blog a punto de cumplir 7.

Sin embargo, al releer mis textos (o mejor dicho al releer desde mi presente), me veo 

diferente, definitivamente más madura, más dispuesta a disfrutar de la vida, y sin miedo.

Bienvenidos mis 35, felicidades tus 7 años.

No hay comentarios.:

Robots, inteligencia artificial y seres humanos

Este es un ejercicio que hice para una clase de Desarrollo Humano de la Lic. de Mercadotecnia. Por Lizeth García Peña La industri...